Aqu Le Echamos Muchos Huevos A La Tortilla

Author: García de Saura
Publisher: Esencia
ISBN: 8408174185
Size: 34.38 MB
Format: PDF, Kindle
View: 3840
Download
Maica, alias Zape, es hija de un camionero, ferviente odiador de los franceses, y, a sus veintiséis años, finalmente ha conseguido graduarse en Química. Cuando supo que ese verano se iba a quedar sin vacaciones, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, le ofreció pasar el verano en Londres gracias a un programa de intercambio cultural europeo. Pero un desafortunado error hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga y se vería obligada a meter a una francesa en casa. A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.

Houston Tenemos Una Misi N Inn Posible

Author: García de Saura
Publisher: Zafiro eBooks
ISBN: 8408181998
Size: 51.63 MB
Format: PDF
View: 2102
Download
Cuando Daniela, alias la Sweet, volvió a su casa tras una noche de juerga con Vera, alias Balay, jamás pensó que ocurriría algo que desarmaría su vida cotidiana. Una persona de su pasado ha regresado a su presente para darle una mala noticia y pedirle ayuda. Por fortuna, ella no está sola, sino que cuenta con la inestimable ayuda de su mejor amiga. Esta nueva misión la llevará a conocer al hombre con el que siempre había soñado: Charles Daugherty, un descarado escocés de las tierras altas que la hará debatirse entre el deber y el deseo. Romance, intriga, erotismo y mucho humor te esperan en esta trepidante historia, cuyo hilo conductor te sorprenderá y desvelará muchas incógnitas sin resolver.

Houston Tenemos Nueve Semanas Y Media

Author: García de Saura
Publisher: Zafiro eBooks
ISBN: 8408196081
Size: 16.99 MB
Format: PDF, Kindle
View: 2222
Download
Cuando Vera fue liberada de su secuestro, jamás imaginó que se quedaría atrapada en los ojos de su salvador, el capitán Duarte. Infiltrado en la misión en la que Vera se vio envuelta, se ha convertido ahora en el principal objetivo de la protagonista. Pero más allá del deseo, sus vidas están unidas gracias a una persona: Claudia, amiga de ella y hermana secreta de él. A falta de nueve semanas y media para la boda de Claudia en Houston, y presionada por Daniela, la tercera e incondicional amiga de ambas, Vera se propone no sólo que los hermanos se conozcan, sino también que Claudia acepte reencontrarse con su madre, Paqui, una mujer que oculta un secreto que pondrá en riesgo sus vidas. Romance, intriga, erotismo y humor te esperan en esta historia con la que concluye la saga y en la que se desvelarán las incógnitas que han quedado sin resolver desde el inicio.

La Culpa Es De D I S N E I

Author: García de Saura
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8408148052
Size: 64.12 MB
Format: PDF, Docs
View: 7546
Download
Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres? Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado. La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.

L Gen Und Andere Liebeserkl Rungen

Author: Jill Shalvis
Publisher: MIRA Taschenbuch
ISBN: 3955766594
Size: 16.57 MB
Format: PDF
View: 3111
Download
Seit dem Autounfall ihrer Eltern, versucht Pru all das wieder gut zu machen, was damals passiert ist. Finn O'Riley ist der letzte auf ihrer Liste, wenn sie das hinter sich hat, kann sie sich vielleicht wieder besser fühlen. Doch Sie hat nicht damit gerechnet, dass Finn eine solche Anziehungskraft auf sie hat. Sie will, dass er glücklich ist und das Leben nicht so schwer nimmt. Und genau deshalb kann sie auf keinen Fall die Richtige für ihn sein ... "Jill Shalvis' neue Serie ist der Wahnsinn." Library Journal Advance Reviews "Geistreich, lustig und fantastische Charaktere." FreshFiction.com "Herzerwärmend und sexy ... unwiderstehliche Anziehungskraft, schwelende Romantik und urkomische Momente." Publishers Weekly "Ein absoluter Gewinner ... die Leser werden laut lachen und nicht mehr aufhören können zu lesen.” RT Book Reviews

Kaltbl Tig

Author: Truman Capote
Publisher: Kein & Aber AG
ISBN: 3036992340
Size: 80.54 MB
Format: PDF, Kindle
View: 7461
Download
Im November 1959 wird in Holcomb, Kansas, die vierköpfige Familie Clutter brutal ermordet. Wenige Wochen später werden die Täter Dick Hickock und Perry Smith auf der Flucht geschnappt. Truman Capote erfährt aus der New York Times von dem Verbrechen und beschließt, am Tatort zu recherchieren. Er spricht mit Bekannten und Freunden der Familie, mit der Polizei. Schließlich erhält er Gelegenheit, mit den beiden Mördern zu reden. Mit der Zeit gelingt es ihm, so viel Nähe zu ihnen herzustellen, dass sie ihm präzise Innenansichten ihrer Seele erlauben. Fast sechs Jahre nach ihrer Tat begleitet er sie bis an den Galgen. Capotes herausragende Rekonstruktion eines Mordes wurde eine Sensation und begründete ein neues literarisches Genre: die "non-fiction novel", den Tatsachenroman. In einer atemberaubenden Sprache erzählt er, wie aus Menschen Mörder werden. Mit Kaltblütig landete Capote einen internationalen Bestseller.

So Ando A Lo Grande Pensando A Lo Chico

Author: Alissa Brontë
Publisher: Zafiro eBooks
ISBN: 8408162799
Size: 34.62 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 118
Download
Marga es una romántica empedernida que desea encontrar a su príncipe azul para tener su «felices para siempre», igual que sucede en sus adoradas novelas románticas. Chema es un hombre práctico y no cree en eso del destino o el amor, sino en vivir al día. ¿Qué sucede cuando los sueños y la realidad se enfrentan una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo? ¿Conseguirá Marga besar a un príncipe o se conformará con un sapo? Y, Chema, ¿logrará creer enel amor?

Houston Tenemos M S De Un Problema

Author: García de Saura
Publisher: Zafiro eBooks
ISBN: 8408176161
Size: 60.50 MB
Format: PDF
View: 1909
Download
Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia. Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido. Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.

Lo Que El Alcohol Ha Unido Que No Lo Separe La Resaca

Author: García de Saura
Publisher: Esencia
ISBN: 8408159828
Size: 68.84 MB
Format: PDF, Mobi
View: 1036
Download
Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados. Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía? Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.

La Casa En Mango Street

Author: Sandra Cisneros
Publisher:
ISBN: 9783464202975
Size: 25.91 MB
Format: PDF, Kindle
View: 2522
Download
Todo moreno por todos lados, estamos seguros. Pero en un barrio de otro color nuestras rodillas comienzan a temblar traca traca y subimos las ventanillas de nuestros carros hasta arriba y nuestros ojos miran al frente. Sí. Así es.