Atrapada En Su Chantaje

Author: Michelle Reid
Publisher: HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468714291
Size: 24.37 MB
Format: PDF, Kindle
View: 3388
Download
El magnate italiano Luc De Santis era un hombre de éxito, apuesto, adinerado y poderoso. Además, su encanto personal tenía un efecto devastador en las mujeres. Luc necesitaba casarse y reclamó a la inocente Lizzy Hadley como esposa. La engañó y chantajeó, y estaba decidido a meterla en su cama. La familia de la joven le debía millones de libras, así que ella no tenía elección. Pero había una condición que olvidó mencionar antes de casarse con ella... bianca 1909

Chantaje De Pasi N

Author: Kathryn Ross
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8491704639
Size: 27.32 MB
Format: PDF, Docs
View: 5555
Download
Ella estaba a sus órdenes... Cuando Charlotte despertó junto a Jordan, el socio de su padre, que además era su jefe, pensó que las cosas no podían empeorar. Entonces fue cuando Jordan le contó que su madrastra había cometido un desfalco y, a cambio de no denunciarlo, su irresistible jefe exigía que Charlotte continuara en la empresa durante un año... a sus órdenes, ya fuera en los negocios o en el placer.

E Pack Bianca Abril 2017

Author: Varias Autoras
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468797685
Size: 16.34 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 5463
Download
El amante disfrazado Maisey Yates Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro. Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia. El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba. Luna de miel pendiente Cathy Williams ¿Podía pagar el precio que él le pedía y sobrevivir diez días de luna de miel? Con su matrimonio de conveniencia, el multimillonario Dio Ruiz había cumplido dos fines. Por una parte, había logrado venganza y, por otra, se había llevado a la deseable Lucy Bishop. Sin embargo, desde la noche de bodas, su unión solo se había hecho efectiva sobre el papel. Dos años después, su esposa virgen quería el divorcio. Pero la libertad tenía un precio.... Dolida y humillada después de haber descubierto que su boda no había sido más que un trato de negocios para Dio, Lucy había representado el papel de esposa perfecta en público y se había mantenido fría y distante en privado. Quería dejarlo... ¡no someterse a sus órdenes! Una aventura para una princesa Sharon Kendrick Su princesa bajo las sábanas... El zumbido de las hélices del helicóptero anunciando la llegada de su nuevo jefe hizo que Sophie se escabullera apresuradamente en la cocina.

Chantaje A Un Millonario

Author: Abby Green
Publisher: HarperCollins Ibérica
ISBN: 8490101353
Size: 46.84 MB
Format: PDF
View: 2800
Download
Por culpa de un error, nunca podría conseguir que aquel hombre sintiera lo mismo que ella sentía por él... Dante D'Aquanni era un hombre poderoso con una reputación que debía cuidar. Por eso no podía tolerar que Alicia Parker se presentara en su villa del lago Como, acompañada de la prensa y con la pretensión de hacerle responsable del embarazo de su hermana. Pero resultó que el amante de su hermana era el hermano de Dante. Él quería algo más que una disculpa; quería que Alicia le acompañara en su siguiente viaje de negocios. Por muy maravilloso que fuera aquel mundo de lujo y pasión, Alicia sabía que debía alejarse de su lado porque se estaba enamorando de un hombre que la despreciaba...

E Pack Bianca Septiembre 2018

Author: Varias Autoras
Publisher: HarperCollins Ibérica
ISBN: 8491889612
Size: 77.50 MB
Format: PDF, ePub
View: 5512
Download
El millonario y la bailarinaMaya Blake¿La primera regla del chantaje? No perder nunca el control.Boda en el desiertoLynne GrahamEl jeque solo quería disfrutar cuanto antes de su noche de bodas.La última conquistaKim LawrenceCompartieron una noche de ciega pasión... y él quería repetirla.Susúrrame al oídoLucy EllisLo que Nik realmente quería era a Sybella en su cama.

Chantaje Siciliano

Author: Kate Walker
Publisher: HarperCollins Ibérica
ISBN: 8490002940
Size: 46.17 MB
Format: PDF, Kindle
View: 1554
Download
Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido; Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones... ¡y lo haría en la cama!

Cuatro Noches De Pasi N

Author: Helen Bianchin
Publisher: HarperCollins Ibérica
ISBN: 8491882138
Size: 36.42 MB
Format: PDF, ePub
View: 4686
Download
Su chantaje la había obligado a convertirse en su amante.Diego del Santo era un hombre dinámico y carismático que había ganado muchos millones y se había hecho un sitio en la alta sociedad de Sidney. Él pensaba que todo se podía comprar. Cassandra Preston-Villers era una mujer bella y sofisticada, además de heredera de todo un imperio... Es decir, era todo lo que Diego podría desear. Cassandra se había mantenido distante hasta que Diego la chantajeó para poder hacerla suya. Entonces se desató una pasión explosiva. El problema era que aquel seductor ya no se conformaba con un romance sin compromisos.

E Pack Bianca Mayo 2017

Author: Varias Autoras
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468797693
Size: 77.90 MB
Format: PDF
View: 3412
Download
La amante seducida por el príncipe Maisey Yates El arrogante príncipe tendría que usar todos los trucos a su disposición para seducirla, someterla y convertirla en su princesa. "Estoy embarazada". Esas dos sencillas palabras amenazaban la secreta vida hedonista del príncipe Raphael de Santis, ponían en peligro a toda una nación y lo ataban de por vida a una camarera. Con objeto de evitar otro escándalo internacional después de su compromiso frustrado con una joven europea de alta alcurnia, Raphael no tendría más remedio que contraer matrimonio con su joven amante estadounidense. Pero la dolida Bailey Harper no estaba dispuesta a aceptar tal honor. Flores y lágrimas Louise Fuller Su plan para seducir a su bella oponente contribuyó a que el acuerdo resultara todavía más dulce. El magnate Massimo Sforza aprendió desde muy pequeño que las emociones eran para los débiles. Disfrutaba aplastando a sus oponentes en la sala de juntas tanto como de las muchas mujeres que pasaban por su cama. Pero su nueva rival no se parecía a nadie que hubiera conocido con anterioridad... La jardinera de espíritu libre Flora Golding era lo único que se interponía entre Massimo y la adquisición del impresionante palazzo italiano en el que ella se escondía. No contaba con que la pasión de Flora emborronaría la línea vital que separaba los negocios del placer... Casada, seducida, traicionada... Michelle Smart Jamás había esperado que su escapada de dos días terminara en chantaje, matrimonio forzado y la necesidad de proporcionar un sucesor. Gabriele Mantegna poseía documentos que amenazaban la reputación de su familia, por lo que Elena Ricci decidió que sería capaz de hacer cualquier cosa para evitar su divulgación, incluso casarse con el hombre que terminaría traicionándola.

Ungez Hmtes Verlangen

Author: Teresa Medeiros
Publisher: Amber House Books
ISBN: 1943505152
Size: 28.65 MB
Format: PDF, Kindle
View: 3994
Download
Pamela Darby muss nach dem Tod ihrer Mutter für ihre Schwester und sich sorgen. Die erfinderische junge Dame hat auch schon eine Idee, wie sie das bewerkstelligen könnte, allerdings braucht sie dazu einen Mann. Vorzugsweise einen raubeinigen Schotten mit mehr Muskeln als Hirn, der sich dann als der verschollene Sohn und Erbe des Duke of Warrick ausgeben soll. Pamela will die dafür vom Herzog ausgesetzte Belohnung einstreichen und damit ihre eigene und die Zukunft ihrer Schwester sichern. Und das Glück scheint ihr hold, denn der geheimnisvolle Straßenräuber, der gerade ihre Kutsche überfallen hat, scheint genau das zu sein, was sie braucht... Connor Kincaid hat seinen Traum, die Ehre seines Clans wiederherzustellen, aufgegeben. Da bittet ihn die unerschrockene Engländerin, sich an einer gefährlichen Scharade zu beteiligen, die sie beide an den Galgen bringen könnte. Da er ein Mann ist, der weder einer Herausforderung noch einer schönen Frau widerstehen kann, lässt sich Connor auf das waghalsige Unterfangen ein. Gemeinsam reisen sie nach London, zugleich Verbündete und Gegner – eine Frau, die alles zu gewinnen, und ein Mann, der nichts zu verlieren hat … außer sein Herz. Deutsche Übersetzung von Ute-Christine Geiler Buch 2 der „Herz in den Highlands“-Serie: „Gefangene der Leidernschaft“ (Herz in den Highlands 1) (Some Like It Wicked) „Ungezähmtes Verlangen“ (Herz in den Highlands 2) (Some Like It Wild) „Verzauberte Herzen“ (Herz in den Highlands 3) (The Bride and the Beast) „Süßes Feuer“ (Herz in den Highlands 4) (A Whisper of Roses) „Verführerischer Hinterhalt“ (Herz in den Highlands 5) (Heather and Velvet) „Wunderbar und verboten amüsant und auch zu Herzen gehend. Ein Bankett mit lauter sinnlichen und dekadenten Köstlichkeiten, die in Ihnen das Verlangen nach mehr wecken werden. Medeiros ist eine meisterhafte Geschichtenerzählerin!“ – Romantic Times „Dieses Buch hat einfach alles – sinnliche Spannung, eine heiße Liebesgeschichte und spritzige Dialoge – garantiert ein Roman, den sich keine Leserin entgehen lassen will.“ – Romance Reviews Today „Eine meisterhaft ersonnene Geschichte, mit genau der richtigen Prise Krimi und Gefahr gewürzt, um die Leser zu fesseln.“ – Library Journal „Heiße Leidenschaft und amüsante Abenteuer in Hülle und Fülle. Das hier ist eine wahrhaft romantische Liebesgeschichte.“ – Coffee Time Romance