Cuando La Luz Se Enturbia

Author: FERNANDO JIMƒNEZ H.-PINZîN
Publisher: Lulu.com
ISBN: 1326629301
Size: 80.73 MB
Format: PDF, Docs
View: 1702
Download
Diario personal de un psicoterapeuta en los a-os finales de su actividad profesional. Abundan reflexiones sobre arte, poes'a, espiritualidad y sobre temas filos-ficos, educativos, est ticos y psicol-gicos. Todo ello expresado con un estilo sencillo y directo -a veces rozando lo l'rico- que nos adentran en los recovecos de la intimidad personal."

La Luz De Lisboa

Author: Carnero Sobrado, José Ignacio
Publisher: Editorial UOC
ISBN: 8491162933
Size: 30.87 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 4510
Download
Un viajero decide tomar el tren Hendaya-Lisboa, el histórico Surexpreso, y pasar unos días en la capital lusa. En ese lapso de tiempo recorrerá la ciudad a través de trece relatos, que servirán de guía al lector para caminar como el protagonista: sin rumbo fijo, dejándose imbuir por la atmósfera irreal que Lisboa desprende. Si Lisboa fuese una mujer sería una anciana. Una de esas mujeres mayores que han afrontado el paso del tiempo con dignidad. Llena de arrugas, de vicios y achaques, Lisboa resiste estos tiempos líquidos navegando sobre el Tajo, como lleva siglos haciendo. Es, pensándolo bien, una anciana acodada en uno de los miradouros de la ciudad. Una mujer que contempla un tiempo que ya no es el suyo con esa media sonrisa de quien se sabe fuera de lugar y no le importa. Este libro es también un retrato aproximado de esa mujer. Las almas melancólicas lo comprenderán. Se trata de caminar por la ciudad dirigiéndose hacia lo más oscuro de uno mismo. Sumergirse en el fondo, soltar lastre en el abismo, para solo así poder reflotar de nuevo alcanzando la luz. La luz de Lisboa.

Todo Lo S Lido Se Desvanece En El Aire

Author: Marshall Berman
Publisher: Siglo XXI
ISBN: 9789682315091
Size: 70.56 MB
Format: PDF, Mobi
View: 5123
Download
El autor hace un análisis del vibrante y profundo impacto del modernismo en la vida contemporánea. Ofrece una nueva visión de las raíces del modernismo y su evolución en las turbulentas ciudades de Europa y América.

Y Se Hara La Luz

Author: Giuseppe Merlo
Publisher: Palibrio
ISBN: 1463307462
Size: 39.61 MB
Format: PDF
View: 3953
Download
Desde nio tuvo una vocacin natural hacia algo especial y diferente, normal para l, pero encontr mucha resistencia tanto en el ambiente familiar como social. En su vida ha tenido muchas experiencias que trascendan lo normalmente aceptado o comprendido. A los veinte aos, despus de la Segunda Guerra Mundial, viajo a Mxico, donde encontro una magnifica escuela en lo parapsicolgico, con un ambiente mucho ms abierto que el de la tradicional Europa. En Estados Unidos, Mxico e Italia ha transmitido sus conocimientos en la material desde hace mas de 3 decadas. Concedi entrevistas a peridicos nacionales e internacionales as como a revistas especializadas y particip como invitado en programas de radio y televisin. Lo que se encuentra en sus libros, es con la recomendacin especial al lector de que no lo acepte ni lo rechace, solamente lo lea. Los conceptos no nacen de la mente racional, sino del dictado interno del corazn, que no sabe mentir.

Por Si Se Va La Luz

Author: Lara Moreno
Publisher: LUMEN
ISBN: 8426400159
Size: 40.87 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 7048
Download
En un pueblo casi sin gente, de repente vuelve la vida para mostrar que nada se acaba de verdad mientras haya un niño haciendo preguntas al mundo. Entonces, cuando es de noche y Martín posa su mano sobre uno de mis muslos, le pregunto: ¿Hemos venido aquí a ser viejos? No se llevaron nada, o casi; ni siquiera el gusto por la aventura. Y cuando llegaron al pueblo, entraron en casa y se echaron encima de un colchón como si la noche no fuera a acabar nunca. Amaneció, y a la luz del sol descubrieron que había más vida allí: unas cuantas casas, unos huertos, hombres y mujeres que hablaban lo justo. Despacio, Nadia y Martín fueron conociendo a Enrique, el dueño de un bar donde había poco más que libros y vino rancio, a Elena y Damián, dos viejos hechos de pura piedra, y a Ivana, que un buen día apareció acompañada de una niña, hija de todos y de nadie. ¿Qué sentido tenía aquel viaje, y aquella gente, y aquel ir viviendo sin imágenes, sin música, sin mensajes que contestar y solo algo de comida y sexo para aliviar los días? Quizá se tratara de llegar a viejos ahora que ya no quedaba nadie en las ciudades, quizá buscaran una manera de ser y de hacer algo digno en ese tiempo que aun les quedaba antes de que se apagara la luz. Quién sabe. Como todos los grandes libros, Por si se va la luz no se anda con respuestas, sino con buenas preguntas. Lara Moreno es una mujer que empieza y tiempo le queda para decir lo suyo, pero con esta primera novela nos entrega ya literatura en mayúsculas.

Oficio De Maestro

Author: Fernando Vásquez Rodríguez
Publisher: Wagner Verlag sucht Autoren
ISBN: 9789586833585
Size: 21.73 MB
Format: PDF, Docs
View: 5560
Download

Sembrando Campos De Sue Os

Author: Massieu Morilla, Tomas
Publisher: Lulu.com
ISBN: 1409293580
Size: 50.94 MB
Format: PDF, Docs
View: 1095
Download
'Desaparecen millones de almas de la superficie de este Planeta Tierra a manos de genocidas capaces de gobernar un mundo transformado en su patio trasero? 'Es el caos el siguiente capitulo a escribir? Sembrando Campos de Suenos pudo haber sido un libro de poemas hermoso, en el que crear a traves del amor cada vivencia...Sin embargo, he alzado una vez mas la voz a traves de las palabras saltando a ese vacio en el que pocas personas se atreven a descender por el que diran...Vacio en el que las verdades han de salir a la luz mientras TODOS y cada UNO...o tal vez ninguno renacen una y otra vez con cada amanecer...Renacimiento que es antesala de una muerte al caer la noche...Nacen quienes escuchan su voz interior y se manifiestan...Mueren quienes dejan atras ideas antiguas, creencias desarraigadas...'Que sera de este mundo? 'Que sera de las almas que habitan la superficie de este Planeta Tierra? Pagina Web del Autor www.artemorilla.com