Obras Vi

Author: Federico García Lorca
Publisher: Ediciones AKAL
ISBN: 9788446001096
Size: 47.26 MB
Format: PDF, ePub
View: 4902
Download
Un completo manual de prehistoria que recoge la totalidad de nuestros conocimientos actuales en la materia todo a lo ancho del mundo. Redactado por un equipo de 20 especialistas.

P Ldoras Para Pensar

Author: Marcelo Bl?zquez Rodrigo
Publisher: Trafford Publishing
ISBN: 1412081262
Size: 60.75 MB
Format: PDF, Docs
View: 4429
Download
Compendio de los refranes que escucho en su hogar y la ampliacion de otros muchos que nunca oyo y que siguen vigentes en la cultura popular hispana.

Antolog A De Nemesio R Canales

Author: Nemesio R. Canales
Publisher: La Editorial, UPR
ISBN: 9780847703739
Size: 68.65 MB
Format: PDF
View: 3504
Download
"New one-volume edition. Provides a chronologically ordered anthology of the wide range of works by Canales, with a newly revised prologue and selection of writings."

Como Decia Mi Tia Graciana

Author: Miguel Lagunas
Publisher: iUniverse
ISBN: 1462069401
Size: 12.14 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 6986
Download
Every family has proverbs and sayings that are passed down through the generations, and author Miguel Lagunas's family is no exception. In Como decía mi tía Graciana, Lagunas shares proverbs from a Mexican family matriarch, illustrating the secret to happiness, how to live harmoniously with others, and respect for others. Although Graciana was not a real person, her sayings, advice, and proverbs have been passed down through many generations and have become daily sayings in many Spanish-speaking households. Como decía mi tía Graciana is translated in both English and Spanish so that you can enjoy these proverbs in both languages. In Como decía mi tía Graciana, you will read such proverbs as A la feria muchos van, pero a ver y no a comprar (Many go to the fair, but to look and not to shop); A la fruta dura, el tiempo madura (Time ripens hard fruit; time matures immaturity); and A la hija muda, su madre la entiende (A quiet daughter is understood by her mother).

El Raje

Author: Dr. Bilis
Publisher: CreaLibros Ediciones
ISBN: 612469641X
Size: 49.22 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 2865
Download
EL RAJE es un libro crítico-humorístico que toca con humor aspectos de índole social, político, ecológico, de urbanidad y buen gusto... según el punto de vista del autor. Otros temas tratan sobre la música, el fútbol, el inglés, el tráfico, la huachafería, etc. Incluso, hay una parte muy divertida sobre las mujeres. El propósito del autor es el de poder despertar la conciencia de algunos peruanos para mejorar en muchos aspectos y, de paso... divertir a los lectores.

Voy Con Mi Hacha I Go With My Ax

Author: Mario Soto Centeno
Publisher: mario soto centeno
ISBN: 1456520032
Size: 58.76 MB
Format: PDF, Mobi
View: 3255
Download
Colección de artículos publicados en El Aviso Magazine de Los Angeles California de agosto 2009 a Diciembre del 2010. Temas variados tratados con humor, a veces mordaz, a veces sarcástico, pero siempre con buena intención

Castidad La 1a Ed

Author:
Publisher: Editorial San Pablo
ISBN: 9789978060483
Size: 58.10 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 5530
Download

Si No Leo Me A Burro

Author: Eduardo Robles (Tío Patota)
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073110588
Size: 56.26 MB
Format: PDF, ePub
View: 348
Download
El divertido método del Tío Patotas para convertir a todos los niños en ávidos lectores. El camino más sencillo y duradero para fomentar la lectura es convertir el niño y al joven en lector por placer y no por deber, haciendo de esta costumbre un hábito para toda la vida. Veinte años respaldan la metodología "Si no leo me a-burro", aplicada en infinidad de instituciones públicas y privadas de varios países, con estudiantes de todos los niveles, desde preescolar hasta universidad. Eduardo Robles Boza -mejor conocido como el "Tío Patotas", escritor y cuenta-cuentos- vierte en estas páginas toda su experiencia, facilitando al maestro y al padre de familia las técnicas que harán del niño o el joven un auténtico lector, asiduo, por convicción y no por imposición. Lo que aleja al alumno de la lectura es el carácter obligatorio y aburrido con que se le asocia: significa estudio o tarea, cuando no castigo.