Diez D As De Junio Inspector Mascarell 9

Author: Jordi Sierra i Fabra
Publisher: PLAZA & JANES
ISBN: 8401017947
Size: 50.15 MB
Format: PDF, ePub
View: 6331
Download
Novena entrega de la serie del Inspector Mascarell, Diez días de junio nos devuelve a un pasado no muy lejano, a la cruel realidad de los internados franquistas, con el hambre y las humillaciones de los hijos e hijas de los derrotados, apartados de sus padres «por su bien» y convertidos, en muchos casos, en carne de cañón de la peor de las barbaries. Junio de 1951, durante los días de la verbena de San Juan. Miquel Mascarell descubre por sorpresa que un viejo enemigo está vivo y libre. Es Laureano Andrada, el único hombre al que apuntó con una pistola y deseó matar antes de la guerra, un viejo pederasta irredento, desafiante, que con la dictadura ha salido de la cárcel y, más aún, sigue trabajando con niños. En los diez días siguientes, acusado de asesinato, perseguido por la policía, y salvado por David Fortuny, un antiguo agente ahora reconvertido en detective privado, Mascarell vivirá escondido, lejos de Patro y de su pequeña hija Raquel, disfrazado y colaborando con Fortuny para demostrar su inocencia. Un Fortuny ex combatiente, falso héroe de guerra, seguidor del Régimen y, por lo tanto, en las antípodas de lo que piensa y cree él. Un auténtico choque de trenes en medio de la vorágine de los días más decisivos en la vida del ex inspector. Críticas: «Ojalá tengamos a Mascarell por mucho tiempo más. Es historia viva. Lilian Neuman, La Vanguardia «Las novelas del ex inspector Mascarell son mucho más que unas simples novelas policiacas. Muchísimo más que eso.» Fernando Baeta, El Español «Mascarell está completamente asentado en la historia negra de este país. En la novela negra de este país.» Interrobang

Porque Soy Pederasta

Author: Jaime Cuevas
Publisher: Palibrio
ISBN: 1617646962
Size: 51.23 MB
Format: PDF
View: 332
Download
Expongo en este libro una verdad muy dolorosa que mucha gente no quiere aceptar, donde aflora la gran corrupción de las religiones, pero más que nada la de la religión católica, donde el dios es el gancho para abusar de los niños, de las niñas, de las mujeres y las monjas como esclavas sexuales y sirvientas, desde el seminario pequeño hasta el grande y las universidades católicas y hasta el mismo vaticano. Pasando por asesinatos, robos enriquecimientos mentiras chantajes, homosexualidad etc. Crónica novela historia cruenta, de la gran mafia llamada religión católica y su sede el vaticano.

Manto P Rpura

Author: Sanjuana Martínez
Publisher: Booket México
ISBN: 6070749324
Size: 66.51 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 3358
Download
En 2006, Sanjuana Martínez ganó el Premio Nacional de periodismo por su investigación sobre un caso de pederastia clerical. Joaquín Aguilar Méndez, un niño de 13 años, es víctima del sacerdote Nicolás Aguilar Rivera, quien protegido por el entonces cardenal Norberto Rivera no fue, y hasta la fecha no ha sido, sentenciado por su crimen. Este libro se desprende de aquel reportaje, y complementa el caso con datos alarmantes e información adicional que pone en evidencia el abuso de poder y la red de corrupción que opera bajo el manto del cardenal Rivera.

El Imperio Financiero De Los Legionarios De Cristo

Author: Raúl Olmos
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073132956
Size: 65.91 MB
Format: PDF
View: 1597
Download
"Invierta sin pecar...", una irónica consigna que los Legionarios de Cristo establecieron al crear un instituto para la ética de los negocios. En El imperio financiero de los Legionarios de Cristo Raúl Olmos detalla cómo durante décadas los Legionarios de Cristo forjaron estrechos vínculos con personajes clave del poder político, empresarial y mediático. Una rigurosa investigación periodística que busca adentrarse en esta maraña conformada por cientos de compañías, fundaciones, asociaciones y escuelas de multimillonarios ingresos ocultos en paraísos fiscales. Ya se sabe que Marcial Maciel, fundador de la congregación, dedicó su vida a tareas poco espirituales, pero poco se conoce la habilidad que tuvo para crear una auténtica mafia financiera. Al establecer los cimientos del imperio, arrebató con engaños herencias de viudas, constituyó decenas de empresas fantasmas, cazó donativos con supuestos fines humanitarios e hizo negocios con príncipes, archiduques y barones de la realeza europea. En cualquier caso, estamos ante una congregación multimillonaria de alcance trasnacional, cuyos recursos serían suficientes para subsidiar al Estado Vaticano sólo con lo que recibe de donativos. Sin embargo, ante las autoridades se muestra como una organización pobre con una sola propiedad registrada a su nombre. Por medio de datos, fechas y nombres, Raúl Olmos desenmascara una red con intereses en ámbitos tan diversos que van desde las armas, la pornografía o los anticonceptivos, hasta programas sociales como Un Kilo de Ayuda o el cada vez más controvertido Teletón.

El Asesino De Las Doce Campanadas

Author: Antonio Azcona Silván
Publisher: Ediciones Lacre
ISBN: 8417300414
Size: 28.91 MB
Format: PDF, Docs
View: 583
Download
Un asesino, autodenominado "El justiciero de las doce campanadas", rompe la cena de Nochebuena del 2014 del comisario González, retándole a que descubra quién es antes de matar a once personas con las campanadas de media noche de cada fin de mes, y antes de matarle a él, el 31 de diciembre de 2015, con la duodécima campanada, por no haberlo averiguado. Cada uno de mes le da pistas sobre quién será la siguiente víctima, el porqué de su elección, y cómo ha dejado cruelmente sin vida al anterior cadáver. El asesino va consiguiendo sus objetivos sin que el comisario pueda detenerlo, estrechando el círculo sobre su persona con la presión de descubrir las pruebas del asesinato y proteger a la siguiente víctima, desesperándose ante la capacidad del "justiciero" para cumplir con su palabra, hasta que un error muy sutil da pie a que González crea adivinar quién es. Pero el asesino es muy perspicaz y consigue secuestrar al comisario para cumplir con su amenaza. Antes de matarlo quiere justificar su fijación con él, sus acciones con las víctimas, liquidar a una persona cercana al comisario y descubrir el secreto de autodenominarse "el justiciero de las doce campanadas". La sorpresa de González al descubrir quién está detrás de las muertes es tal que no consigue creerlo. ¿Saldrá airoso de la situación? ¿Podrá celebrar otras Navidades? En las páginas de este libro podrás conocer el desenlace a estos y otros interrogantes que te hayan surgido durante su lectura.

Lo Que Anduve Y Dej A Los M Rgenes Tomo Ii

Author: Agustín Molleda Pardo
Publisher: Punto Rojo Libros
ISBN: 1629340537
Size: 33.29 MB
Format: PDF
View: 6921
Download
Tras concluir los caminos jacobeos Francés y Vía de la Plata y la Ruta Cidiana sin alcanzar el objetivo inicialmente previsto, el ya ex Juez Jaime Sangrador, intoxicado de amor, sobrepasa sus previsiones y pone rumbo a Lisboa para un nuevo viaje. Lía,su antigua Secretaria Judicial, mujer extraña y celosa, le confirmará el cruel asesinato de Amira. Con el corazón en llamas y el cuerpo lleno de ralladuras y brozas de hierba, decide continuar. Elisa, la esposa de Jaime, prolongará su agonía temiendo que su marido sea pasto de un horrible final. Rebeca y José Luis, amigos inseparables a pesar de la traición, terriblemente afectados por el vil fallecimiento de Amira, iniciarán juntos una nueva vida. Este último seguirá recibiendo las crónicas viajeras de su amigo del alma y en su mente cobrará fuerza la idea de convertirlo en el primer sospechoso de la muerte de su hija. Entre tanta desgracia, las jóvenes lesbianas Amalia y Alba surgirán en el cielo de León como dos nuevas estrellas, fascinando al resto de los mortales por su determinación, arrojo y belleza. Pese al qué dirán, no renunciarán a amarse y a disfrutar de los placeres del sexo. El policía Velardes continuará dando muestras de su incapacidad y le resultará muy difícil demostrar que no existe el crimen perfecto. Jaime y Amira, transformados ambos en flor de estercolero, se reunirán para siempre en un lugar del que jamás podrán regresar.

Prueba De Fe

Author: Sanjuana Martínez
Publisher: Booket México
ISBN: 6070749340
Size: 52.74 MB
Format: PDF, Docs
View: 5046
Download
En este libro sobre crímenes clericales, la periodista Sanjuana Martínez investiga a fondo los mecanismos que la iglesia católica ha construido para proteger a los sacerdotes y figuras eclesiásticas que han cometido crímenes sexuales contra menores, en todo el territorio nacional. Un “código secreto” y una clínica especializada en pederastia son sólo algunos ejemplos del despotismo con el que esta institución opera una red de corrupción que hasta el día de hoy tiene en libertad a la mayoría de sus pederastas. ¿De qué privilegios goza un sacerdote para no ir a la cárcel? Una mafia expuesta en cada una de estas páginas.

De Profesi N Cura

Author: Jorge González Guadalix
Publisher: Lulu.com
ISBN: 1291368779
Size: 15.98 MB
Format: PDF, ePub
View: 2513
Download
Este libro ameno, sencillo y conmovedor desvela la vida cotidiana, los sufrimientos, las esperanzas y la fe profunda de un simple cura de parroquia. "De profesion, cura" nos da la oportunidad de descubrir el dia a dia de un sacerdote desde dentro, sin adornos, prejuicios negativos ni idealizaciones ingenuas. Usando un lenguaje cercano y coloquial, el autor nos lleva de la mano para conocer su historia, su vocacion, su sacerdocio, las distintas parroquias en las que ha trabajado y, por supuesto, tambien a sus parroquianos. Asi, de forma entretenida, al hilo de mil anecdotas, personas y vivencias, se esboza una imagen llena de frescura del rico mosaico de la vida parroquial, con su mezcla fascinante de lo humano y lo divino.