El Guerrero Indomable

Author: Michelle Willingham
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8467197358
Size: 47.10 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 1618
Download
_x005F_x000D_ ¿Cuándo se había convertido Ewan MacEgan en un hombre tan fuerte y atractivo? Había llegado allí con la intención de casarse con Katherine, su recatada hermana, pero eso a Honora le traía sin cuidado. Ella prefería empuñar una espada a coser y, siendo viuda, sabía bien que el lecho matrimonial no ofrecía placer alguno… _x005F_x000D_ Ewan MacEgan ambicionaba casarse con una rica heredera, como Katherine, pero de pronto se dio cuenta de que no podía dejar de pensar en Honora. Sólo con tocarla se moría de ganas de despertar su sensualidad, porque sospechaba que sería tan apasionada en la cama como en el campo de batalla…

Contacto

Author: Noé R. Esperón Hernández
Publisher: Palibrio
ISBN: 1463353898
Size: 10.59 MB
Format: PDF
View: 324
Download
Hoy en día, la humanidad se posiciona en dos principales actitudes individuales: los que creen en “algo trascendente” y los que rehúsan o ven con indiferencia a esta “muleta de la condición humana” cuyas eventuales pruebas, manifestaciones o testimonios consideran como simple proyección de la mente, alucinaciones o fenómenos por explicarse un día. Personalmente no hago gran diferencia entre un ateo y un creyente cuando en ambos existen bondad, respeto a la vida, equidad, gusto en servir, hermandad y curiosidad por la verdad. Es un estado vibratorio muy parejo. Lo que hay de muy aprovechable en este libro de Noé esperón, además de estas conversaciones con difuntos, es la sorprendente propuesta que se hizo a si mismo y nos hace una tercera opción: la de CONOCER. Nos propone entrar personalmente en lo desconocido para “verlo”, experimentarlo, observarlo e interactuar con él... sin drogas, sin necesidad de una experiencia cercana a la muerte, en plena conciencia... solamente mediante un esfuerzo razonable, un entrenamiento al alcance de muchos, una técnica que ofrece enseñarnos.

La Ca Da Del Drag N Trilog A De La Independencia 3

Author: Juan Miguel Zunzunegui
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073107250
Size: 27.48 MB
Format: PDF, Kindle
View: 3925
Download
La emocionante conclusión de la trilogía de la independencia. Una trilogía de aventuras y amor, arrebatadora, tierna, épica... que desmitifica a los grandes héroes históricos de México. La libertad se alcanza y los misterios se resuelven en el esperado desenlace de la Trilogía de la Independencia... El imperio español se desmorona tras las guerras napoleónicas, el desertor realista Miguel de Montellano se ve inmerso en una serie de intrigas que lo llevan de la cárcel de San Juan de Ulúa, en Veracruz, hasta Sevilla, La Habana y Nueva Orleáns, envuelto en medio de conspiraciones contra el naciente imperio mexicano, al tiempo que trata de luchar contra un destino vaticinado por un santero cubano y una gitana española. Logias masónicas, espías norteamericanos, agentes de Simón Bolívar y hasta el fantasma de Guadalupe Victoria se ven involucrados en las conjuras contra la vida del libertador de México, mientras Sofía Guillén trata de sobrevivir a un nuevo encuentro con Alejandra de la Gándara, con la ayuda de una misteriosa extraña que se hace llamar Leonor de Moctezuma y Cortés. Distanciados por los años, y con miles de kilómetros de por medio, Sofía y Miguel intentarán terminar de embonar las piezas de un misterio que abarca a los linajes de Cortés y Moctezuma, una herencia histórica y un secreto oculto entre los restos mortales del conquistador. La caída del dragón es el inmejorable final de una vertiginosa trilogía histórica donde se cuenta la historia de la Conquista y la Independencia de México.

En Busca De Un Imposible

Author: Deborah Simmons
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8467198400
Size: 20.24 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 5579
Download
_x005F_x000D_ El estado de ánimo de Christopher Marchant era tan sombrío como las oscuras nubes que se acumulaban junto a su mansión. Cuando una bella mujer quedó atrapada en mitad de una tormenta, Christopher actuó como lo haría cualquier caballero. Una vez rescatada, la dama debía partir. Pero si Hero Ingram se iba con las manos vacías, su tío la castigaría. Entonces Christopher se dejó envolver por su valerosa rebeldía, no exenta de vulnerabilidad, y _x005F_x000D_ como caballero que era decidió protegerla y acompañarla en su aventura. A cambio, ella despertaría su lado más apasionado…

The Warrior S Forbidden Virgin

Author: Michelle Willingham
Publisher: Harlequin
ISBN: 1460339975
Size: 36.39 MB
Format: PDF, ePub
View: 6630
Download
Sir Ademar of Dolwyth does not think beautiful Lady Katherine of Ardennes would ever consider him for her husband - especially since she is in love with someone else! But when Katherine's heart is broken, Ademar is there to offer her comfort…and passion. For though the Norman knight cannot tell Katherine how he feels, he can show her without using any words at all….