El Remanso De Los Cuervos

Author: ALBERTO WALDEMAR
Publisher: Alberto Waldemar
ISBN:
Size: 10.78 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 7258
Download
Franco Arenívar es un excéntrico y egoísta psiquiatra que es requerido por el agente ministerial Benjamín Peralta para esclarecer dos horrendos y macabros crímenes, cometidos en el alucinante hospital psiquiátrico Santa María. El especialista intentará entrar en la mente de Yuliana, una joven esquizofrénica interna del hospital y la cual es la única testigo de los asesinatos. Dicha joven no le hará fácil el caso al médico, ya que insistirá en narrar de una manera extraña los espeluznantes crímenes que presenció. El doctor deberá entrar a ese extraño universo que la joven insiste en mostrarle. En medio de delirantes momentos de ansiedad, angustia e insomnio, experimentados en ese lúgubre y pestilente hospital; el doctor deberá dejar de lado sus conocimientos y su distintiva frialdad y arrogancia hacia los demás, para involucrarse de lleno en el caso tratando de guiarse por sus corazonadas y por su intuición. Al ir descubriendo las inimaginables y oscuras intenciones de respetables personas, o su doble moral, él mismo también se autoreconocerá; descubriendo quien es en realidad, así como sus fallas morales. Los detalles en el relato de su paciente lo llevarán a reunir datos sueltos y pistas que lo harán realizar terribles conclusiones a priori. La investigación se transformará en una madeja con varios hilos negros y enredados que mueven a cada una de las macabras marionetas; lo que hará que el psiquiatra remueva heridas, pise callos y destape cloacas que le harán confirmar que a veces nada es lo que parece, que todos ocultamos algo, y que ser «normal» es sólo un estado de ánimo.

Neimhaim El Azor Y Los Cuervos

Author: Aranzazu Serrano Lorenzo
Publisher: PLAZA & JANES
ISBN: 8401021715
Size: 72.84 MB
Format: PDF, Kindle
View: 4413
Download
El esperadísimo regreso al mundo de Neimhaim es una aventura de trepidante fantasía épica cargada de intriga y emoción. Al cumplir dieciocho años, Jörn, el hijo de los Reyes Blancos, regresa de su exilio en las montañas. Él es la encarnación viviente de la Alianza, el primer nacido con sangre del clan guerrero kranyal y del pacífico clan djendel. La Profecía le augura un gran destino, pero antes tiene que enfrentarse a la prueba más importante de su vida: desafiar a su madre en un duelo a espada y vencerla. También le espera un reto no menos arduo: casarse con su prometida, Sygnet. Pero una sombra se cierne sobre él y sobre todo el reino de Neimhaim. Un secreto está a punto de desvelarse. Una verdad guardada celosamente que concierne a dos hermanos gemelos, Kjartan y Søren, quienes van a descubrir de la peor forma posible que no son quienes creían ser... Sobre la novela han dicho... «El azor y los cuervos es la aventura de fantasía más humana, profunda y adictiva desde Canción de Hielo y Fuego. Una joya de la literatura fantástica.» Daniel G. Aparicio, periodista de 20 Minutos «Mantiene una intriga constante. Vas a pasarte toda la lectura queriendo saber qué pasa en la página siguiente.» Ángel Sanchidrián, autor de Tres enanos y pico «Un festín de libertad, una fantasía épica con trazas de modernidad donde los personajes fascinan al segundo y los prejuicios caen a golpe de alegatos a favor del mestizaje y la tolerancia.» Alicia Avilés Pozo, periodista de eldiario.es «En nuestro país nadie escribe fantasía épica como Aranzazu Serrano. El azor y los cuervos es una aventura salvaje, llena de humanidad y belleza. Sus protagonistas son tan reales que podríamos ser cualquiera de nosotros.» Concepción Perea, autora de La Corte de los Espejos «Viajeros, escanciad el hidromiel, tapaos con las pieles y que suenen los cuernos de Wardruna. El azor y los cuervos nos devuelve a un Neimhaim aún más épico y sangriento con kranyal y djendel unidos ante un desafío sorprendente.» Antonio Torrubia, librero de Gigamesh En los blogs... «Una novela llena de sorpresas... La lectura te atrapa, con grandes personajes y una historia de lo más original.» Blog Anika entre libros «Aranzazu Serrano Lorenzo se ha superado a si misma con la segunda entrega de Neimhaim.» Blog la petita llibreria «Fans de la fantasía épica, ¡no dejéis pasar esta saga!» Blog Best read yet «Si están buscando historias de fantasía que rompan moldes y estereotipos y que les deje con ganas de más, tienen que darle una oportunidad.» Blog In the never never «Una lectura tremendamente disfrutable, la recomiendo sin dudar.» Blog Excentrics

Guilas Y Cuervos

Author: Pauline Gedge
Publisher: Ediciones PAMIES
ISBN: 8416331480
Size: 30.15 MB
Format: PDF, Mobi
View: 2705
Download
Tras la conquista del emperador Claudio en el siglo I, las tribus celtas de Albión ven cómo la pax romana los despoja de sus tierras e intenta acabar con una antigua cultura cuyos rituales y ofrendas desagradan al invasor. Los britanos, pueblo de artesanos y guerreros donde las mujeres combaten igual que los hombres y el honor representa el máximo valor, comprenden que solo la unidad les permitirá oponerse a la todopoderosa águila romana. Liderados por Caradoc, jefe de los catuvelaunos, y con el apoyo de los druidas, custodios de la sabiduría secreta, los cuervos celtas se repliegan al oeste para iniciar la resistencia. Pero el orgullo y la pasión de los individuos inciden, una vez más, en el curso de la Historia… La lucha de Caradoc se perpetuará en la persona de Boudica, reina de los icenos, que se enfrentará al brillante general romano Suetonio Paulino. En esta saga, que abarca tres generaciones, la escritora canadiense Pauline Gedge, autora, entre otras, de La dama del Nilo, ha plasmado con su habitual rigor una página apasionante de la historia de la dominación romana. «Extraordinaria… Un ambiente de marcado realismo. Impresionante», Mary Renault, autora de El muchacho persa.

Teresa Cuervo

Author: Juan Luis Moreno
Publisher:
ISBN:
Size: 27.41 MB
Format: PDF, Kindle
View: 5156
Download