Herencia Espa Ola

Author: Susan Stephens
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8491704671
Size: 56.64 MB
Format: PDF, Docs
View: 3424
Download
El éxito de su proyecto estaba en las manos de su irresistible vecino. Annalisa Wilson estaba encantada con la vieja casa menorquina que acababa de heredar por sorpresa. Pero su proyecto de rehabilitación de la propiedad se vio interrumpido por la aparición de su atractivo vecino, Ramón de Crianza Pérez. Ramón era poderoso, rico y estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera; por eso se puso tan furioso cuando Annalisa rechazó su oferta de comprarle la casa. Pero también debía admitir que se sentía intrigado. De hecho, cuanto más conocía a aquella orgullosa y bella mujer, más la deseaba. Y siempre conseguía lo que quería...

Umk Mpfte Erinnerungen

Author: Nina Elsemann
Publisher: Campus Verlag
ISBN: 3593395193
Size: 38.10 MB
Format: PDF, Mobi
View: 6227
Download
Spanien galt lange als Modell für einen friedlichen Übergang von der Diktatur zur Demokratie. Doch erst die Ermittlungen der spanischen Justiz gegen das »Verschwindenlassen« in Argentinien und Chile führten zu einer kritischen Auseinandersetzung mit der eigenen Vergangenheit. Im Mittelpunkt standen dabei die »Verschwundenen« des Bürgerkriegs und der franquistischen Repression. Nina Elsemann stellt dar, welche geschichtspolitischen Diskurse und Erfahrungen in Spanien insbesondere aus Argentinien übernommen wurden. Damit präsentiert sie den Wandel des öffentlichen Umgangs mit der Vergangenheit als Folge globaler Dynamiken und Verflechtungen. Ausgezeichnet mit dem Ernst-Reuter-Preis der FU Berlin 2011 und dem Friedrich-Meinecke-Preis 2011.

E Pack Bianca Julio 2017

Author: Varias Autoras
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
ISBN: 8491701370
Size: 63.30 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 7692
Download
Una isla para amar Susan Stephens ¿Podía confiar en su nuevo y encantador marido? ¿Y en sus devastadores besos? Al enterarse de que su difunta tía le había dejado la mitad de su herencia a Rosie Clifton, una huérfana inglesa que trabajaba como ama de llaves en su casa, el aristócrata español Xavier del Río decidió a reclamar lo que le correspondía. Así que, cuando Rosie lo sorprendió con una propuesta de matrimonio, Xavier vio la manera de conseguir todo lo que deseaba... ¡Incluso a Rosie en su cama! Rosie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger su hogar de Isla del Rey... ¡Incluso a casarse con Xavier! Ella podía darle un heredero a cambio de que él dejara intacta la belleza de la isla. El secreto de la noche rusa Rachael Thomas ¡Decidió que solo podía legitimar a su vástago con una alianza de oro para ella! Nikolai Cunningham había mantenido su secreto familiar durante diecisiete años. Cuando la fotógrafa Emma Sanders apareció con el propósito de hacer un reportaje sobre su hogar de la infancia, él regresó a Rusia para asegurarse de que no destapara sus intimidades. Aunque Emma pretendía hacer bien su trabajo, la atracción que sentía hacia Nikolai era demasiado poderosa. Pero, convencido de que ella solo había querido utilizarlo, el magnate ruso la abandonó, sin saber que estaba embarazada. Al sol del amor Anne Mather ¿Se rendiría al desconocido de Cayo Orquídea? Lo único que conocía Lily Fielding era aquella pequeña y segura isla caribeña. Pero la aparición de un intrigante recién llegado estaba a punto de cambiarlo todo, porque el despertar sensual que aquel hombre prometía resultaba a la vez embriagador y prohibido... Raphael Oliveira debería resistirse a la tentación que la hermosa Lily representaba.

Herencia Italiana

Author: Lynne Graham
Publisher: HarperCollins Ibérica
ISBN: 8468706930
Size: 80.36 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 3024
Download
No recordaba por qué se había casado con ella... pero no le importaba. El banquero Roel Sabatino sufría pérdida parcial de memoria tras un accidente de coche y se sentía un poco confuso... pues tenía una esposa con quien no recordaba haberse casado. Hilary era hermosa, dulce, sencilla... ¡y virgen! Eso no dejaba de ser alarmante para un hombre acostumbrado a tener amantes. Aun así, Roel siempre reconocía un buen trato cuando lo veía: ¿por qué no disfrutar de todos los placeres que podía ofrecer aquel matrimonio, fueran cuales fueran las razones que lo provocaron?

Octavio Paz

Author: Thomas Brons
Publisher:
ISBN:
Size: 26.98 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 2975
Download