Las Joyas Del Para So

Author: Donna Leon
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8432214523
Size: 65.20 MB
Format: PDF
View: 3118
Download
Caterina Pellegrini, experta en ópera del Barroco, rastrea la existencia de una valiosa herencia en unos documentos hallados por los descendientes de un genial compositor vinculado a la Iglesia católica. Caterina se adentra en la Venecia de finales del siglo XVII, investigando, sin proponérselo, la supuesta implicación del músico en el crimen más famoso de la época. En Las joyas del Paraíso, Donna Leon reúne sus tres grandes pasiones: la novela negra, la ciudad de Venecia y la música barroca. Una trama magistral, como la mejor aria, la partitura perfecta, aquella en la quecada nota, cada protagonista, esconde su propio secreto.

Himmlische Juwelen

Author: Donna Leon
Publisher: Diogenes Verlag AG
ISBN: 3257601913
Size: 23.20 MB
Format: PDF, ePub
View: 1625
Download
Caterina Pellegrini liebt ihre Heimatstadt Venedig ebenso wie die Musik. Als sich ihr die Chance bietet, in der Fondazione Musicale Italo-Tedesca zwei verschollene Truhen mit dem Nachlass eines Barockkomponisten zu begutachten, ist sie Feuer und Flamme. Doch nicht nur sie ist hinter den Schätzen her, die sich hinter den Dokumenten verbergen könnten ...

Muerte En Un Pa S Extra O

Author: Donna Leon
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8432203769
Size: 68.64 MB
Format: PDF
View: 1238
Download
Muerte en un país extraño, segunda novela de Donna Leon protagonizada por el comisario Brunetti después de Muerte en La Fenice, arranca con la aparición de un cuerpo en un canal veneciano. El cadáver es el de un ciudadano americano, y Brunetti, resistiendo a presiones superiores debidas a razones políticas, llega a relacionar esta muerte con una trama controlada por el gobierno italiano, el ejército americano y la mafia. Muerte en un país extraño ha sido muy favorablemente acogida en el extranjero por el público y la crítica, dando forma a esta serie traducida a veintitrés idiomas que ha convertido a Donna Leon en una de las más interesantes «damas del crimen».

En El Nombre Del Hijo

Author: Donna Leon
Publisher: Seix Barral
ISBN: 8432235032
Size: 64.62 MB
Format: PDF
View: 6111
Download
Venecia: ciudad de riqueza... y de codicia. Gonzalo Rodríguez de Tejeda, originario de España, ha hecho una fortuna como comerciante de arte. Ya retirado, goza de una vida tranquila en Venecia en compañía de su joven amante, al que ha decidido nombrar su heredero. Pero su familia conservadora, que nunca aprobó su estilo de vida permisivo, y sus amigos más cercanos creen que está cometiendo un error. ¿Quién es su heredero elegido? El suegro del comisario Brunetti tiene un fuerte presentimiento y le pide ayuda, lo que llevará al comisario a investigar en lo más profundo del corazón humano.

Nobleza Obliga

Author: Donna Leon
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8432204196
Size: 69.36 MB
Format: PDF, Kindle
View: 1103
Download
Durante las obras de reforma de una finca abandonada en la campiña veneciana, se desentierra un cadáver parcialmente descompuesto y semidevorado por las alimañas. Cerca del lugar, se encuentra un valioso anillo de sello, pista crucial que permite identificar el macabro descubrimiento: se trata de Roberto Lorenzoni, hijo de una de las familias más poderosas de Venecia, secuestrado dos años atrás y dado por desaparecido. Encargado de reabrir el caso, el comisario Brunetti necesitará el apoyo de la rama noble de su familia para adentrarse en el palpitante corazón de la aristocracia veneciana, donde los secretos están más que bien guardados. Una vez más, Donna Leon combina con increíble acierto la crudeza de la corrupción italiana, el encanto de sus personajes y el hechizo de la ciudad de Venecia.

Lasset Die Kinder Zu Mir Kommen

Author: Donna Leon
Publisher: Diogenes Verlag AG
ISBN: 3257600755
Size: 76.65 MB
Format: PDF
View: 925
Download
»Lasset die Kinder zu mir kommen, und wehret ihnen nicht« – so steht es in der Bibel. Die Wirklichkeit sieht anders aus: Bambini sind knapp, auch im kinderlieben Italien. Was ist geschehen, wenn schwerbewaffnete Carabinieri die Wohnung eines Kinderarztes stürmen und ihm sein 18 Monate altes Baby entreißen? Brunetti gibt keine Ruhe, bis er die Hintergründe kennt.

El Peor Remedio

Author: Donna Leon
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8432202487
Size: 39.88 MB
Format: PDF, Kindle
View: 579
Download
Un inesperado acto de vandalismo acaba de cometerse en el frío amanecer veneciano. Una mujer impecablemente vestida ha destrozado el escaparate de una agencia de viajes como protesta ante la explotación del turismo sexual en países asiáticos... Cuando acude, el comisario Brunetti comprueba que el violento manifestante detenido en la escena del crimen no es otro que su esposa, Paola Brunetti. La crisis familiar que desencadena semejante situación somete a Brunetti a una presión extrema también en su trabajo: los jefes exigen resultados inmediatos en el esclarecimiento de un audaz robo y una muerte en extrañas circunstancias que apuntan directamente a la Mafia. El encontronazo de su vida profesional y su vida privada, y esa inexplicable conspiración por la que Paola lo ha arriesgado todo adoptando el peor remedio posible le conducen a una dramática encrucijada.

Sin Brunetti

Author: Donna Leon
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8432220604
Size: 27.58 MB
Format: PDF, Kindle
View: 3999
Download
Donna Leon es conocida mundialmente por la serie de novelas policíacas protagonizadas por el célebre comisario Brunetti, que cuenta ya con cientos de miles de lectores incondicionales en Europa y Estados Unidos. En esta ocasión, la exquisita ironía, el refinado humor, la in-cisiva y desencantada visión del mundo, tan presentes en sus novelas, son la columna vertebral de este libro «sobre Venecia, música, seres humanos y libros». Sin Brunetti reúne cincuenta y dos textos, algunos aparecidos en periódicos o revistas europeos, ocho de ellos inéditos, y todos publicados por primera vez en español. Por estas páginas desfila una Venecia sin Brunetti, la misma que lo acoge cuando cobra vida; la música, esencial para Donna; y multitud de anécdotas, como sus experiencias en Arabia Saudita, su relación con América o con su familia, o sugerencias para escribir novela negra. No se puede leer este libro sin reírse a carcajadas en unos momentos, asentir dramáticamente en otros, o llevarse las manos a la cabeza. Perfectos para ser leídos en voz alta, estos textos transmiten toda la empatía y humanidad de Donna Leon, toda la fuerza de sus novelas. Porque Donna Leon, incansable observadora, sutil provocadora, no sabe vivir sin actuar, hablar sin pronunciarse, escribir sin llegar al lector.

El Huevo De Oro

Author: Donna Leon
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8432219185
Size: 25.33 MB
Format: PDF, Kindle
View: 888
Download
Un hombre sordo y deficiente que trabaja en una tintorería del vecindario del comisario Brunetti aparece muerto por una sobredosis de pastillas. El incidente sobrecoge a la esposa del comisario, Paola, pues repara por primera vez en un hombre que por su condición había pasado totalmente desapercibido. La inquietud y el sentimiento de culpabilidad de Paola por su propio desinterés y el hecho de que haya muy pocos precedentes de suicidas con minusvalías psíquicas hacen que Brunetti se ponga en marcha. Lo que comienza como una simple pesquisa para satisfacer su curiosidad termina convirtiéndose en una compleja investigación, en la que se vuelca toda la comisaría cuando nuestro protagonista descubre que el fallecido no figura en ningún registro y que todo aquel con el que habla tiene algo que ocultar. «Brunetti ha entrado a formar parte de la lista de detectives clásicos de novela negra», Evening Standard. «Lo que resulta tan inquietante en las novelas de Donna Leon es la capacidad que tiene para mostrar que la corrupción es algo omnipresente en la sociedad», The Times. «Una de las mejores series de novela negra contemporánea», The Independent.

Das Paradies

Author: Barbara Wood
Publisher: S. Fischer Verlag
ISBN: 3104022364
Size: 69.63 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 5563
Download
Lesegenuss von der Bestsellerautorin Barbara Wood: Khadija, Amira und Jasmina – drei ägyptische Frauen erzählen von ihren verschlungenen Lebenswegen zwischen Fundamentalismus und westlicher Lebensart: Khadija hat einen unbeugsamen Willen, mit dem sie bis ins hohe Alter einen Fünfzig-Personen-Haushalt regiert. Ihre Vergangenheit liegt tief unter dem Wüstensand begraben. Amira ist die Tochter eines ägyptischen Vaters und einer englischen Mutter. Die Entwurzelte studiert Medizin und wird Ärtzin in Amerika. Jasmina ist als Bauchtänzerin im ganzen arabischen Raum berühmt. Durch ihr unkonventionelles Leben bringt sie ihre Familie in Verruf. Die Geschichte einer gespaltenen Familie, in der drei starke Frauen ihren Weg zum Glück zwischen Tradition und Moderne suchen müssen.