Manual Del Guerrero De La Luz

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8408096346
Size: 48.36 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 4255
Download
Si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonaciones de seres vivos, tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser. Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.

Resumen De Manual Del Guerrero De La Luz De Paulo Coelho

Author: Sapiens Editorial
Publisher: Sapiens Editorial
ISBN: 3963618817
Size: 32.25 MB
Format: PDF, Kindle
View: 1092
Download
DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL Manual del Guerrero de la Luz es una famosa obra del reconocido escritor Paulo Coelho en la que el autor hace visibles las incongruencias y contradicciones de la humanidad. Los hombres son capaces de aceptar la clonación de seres vivos y de realizar viajes interplanetarios, pero han olvidado cómo conocerse a sí mismo, cómo reconocer los sueños que existen en su interior y que esperan allí, adormecidos, a que sean realizados. El título sugiere ya la posibilidad que tiene el hombre de rescatar esa energía que yace en su interior y que lo convierte en una fuente de luz que le permite combatir el desaliento y la desesperanza. Es un libro que toda persona debe leer, pues constituye un impulso a la acción y a la felicidad.

Manual Del Guerrero De La Luz Biblioteca Paulo Coelho

Author: Paulo Coelho
Publisher: Debolsillo
ISBN: 6073140169
Size: 18.85 MB
Format: PDF, Kindle
View: 3690
Download
Descubre en este libro las mejores armas para luchar por tu destino. Un guerrero de la luz no cuenta solamente con sus fuerzas; usa también la energía de sus adversarios. Todos los días libramos una guerra interior. Son batallas contra las inquietudes, las contradicciones, las dudas y las pérdidas. Pero en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. Un guerrero de la luz conserva el brillo en los ojos. No siempre es valiente y en ocasiones sufre por cosas inútiles y duda de sí mismo. Sin embargo, por eso precisamente es un guerrero de la luz. Porque se equivoca. Porque acepta las derrotas. Porque se cuestiona a sí mismo. Porque alimenta la esperanza en medio del cansancio y el desaliento. Porque busca una razón y no se detiene hasta encontrarla. Manual del guerrero de la luz concentra toda la filosofía de Paulo Coelho.

Handbuch Des Kriegers Des Lichts

Author: Paulo Coelho
Publisher: Diogenes Verlag AG
ISBN: 3257602596
Size: 53.75 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 1385
Download
Ein Handbuch und spiritueller Wegweiser mit Coelhos eigenen Reflexionen und denjenigen seiner persönlichen Wegbegleiter, die – von Sun Tsu und Lao Tse über das ›I Ging‹, Gandhis Schriften und Herrigels ›Zen in der Kunst des Bogenschießens‹ bis zu chassidischen Meditationen, islamischen Weisheitsbüchern und christlichen Pilgerlegenden – uns Mut und Lust machen, jenseits der Alltagsverstrickungen unser Schicksal anzupacken, den eigenen Lebenstraum zu finden und beharrlich dafür zu kämpfen.

El Manual Del Guerrero De La Luz

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grijalbo
ISBN: 6073111819
Size: 66.88 MB
Format: PDF, Mobi
View: 1890
Download
Descubre en este libro las mejores armas para luchar por tu destino. Un guerrero de la luz no cuenta solamente con sus fuerzas; usa también la energía de sus adversarios.

Pack Paulo Coelho 3 Manual Del Guerrero De La Luz Como El R O Que Fluye Y El M

Author: Paulo Coelho
Publisher: Grupo Planeta Spain
ISBN: 8408136186
Size: 16.46 MB
Format: PDF, Mobi
View: 847
Download
Este ebook incluye Manual del guerrero de la luz, Como el río que fluye y El manuscrito encontrado en Accra. Manual del guerrero de la luz: Si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonaciones de seres vivos, tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser. Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento. Como el río que fluye recopila opiniones, ideas y relatos seleccionados por el autor y publicados en diversos medios. Los textos, breves y profundos, nos invitan a sumergirnos en el imaginario de su creador, quien, a través de su particular mirada, nos descubre sin artificios la esencia de una filosofía hecha literatura. La historia personal, la creación literaria, observaciones sobre la naturaleza humana y apreciaciones estéticas conforman este atractivo abanico de reflexiones que comparte Paulo Coelho, mientras muestra que las lecciones vitales más importantes se extraen de experiencias aparentemente insignificantes El manuscrito encontrado en Accra: 14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él. ¿Qué valores quedan cuando todo ha sido destruido? «Nadie sabe lo que nos reserva el mañana, porque cada día llega con el mal y con el bien. Así pues, al preguntar lo que deseáis saber, olvidad las tropas que están fuera de la ciudad y el miedo que está dentro de ella. Hablaremos, en cambio, de nuestra vida cotidiana, de las dificultades que debemos afrontar.» Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro... Y las respuestas que obtuvieron siguen siendo válidas ahora, mil años después. Ellos preguntaron. El Copto contestó.

Sei Wie Ein Flu Der Still Die Nacht Durchstr Mt

Author: Paulo Coelho
Publisher: Diogenes Verlag AG
ISBN: 3257602588
Size: 18.32 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 7132
Download
Ein spiritueller Wegweiser für Leute, die unterwegs sind – unterwegs zu sich selbst, zur Verwirklichung ihrer Träume, zur Bezwingung ihrer inneren Berge. Ein Stundenbuch, das gewissermaßen ein Minutenbuch ist – für den Stau auf der Autobahn, beim Warten auf den Bus, im Zug, beim Spazierengehen, abends vor dem Einschlafen oder wenn man schlaflos daliegt.

Schutzengel

Author: Paulo Coelho
Publisher: Diogenes Verlag AG
ISBN: 3257602626
Size: 71.17 MB
Format: PDF, Mobi
View: 5891
Download
Den Kampf um eine neue Welt trägt jeder zuerst in sich selbst aus. Bist Du dazu bereit? Nur etwas kann verhindern, dass wir unsere Träume verwirklichen: unsere eigene Angst. ›Schutzengel‹ – ein modernes spirituelles Abenteuer, in dem ein Mann mit seinen Zweifeln ringt und seine Ängste überwindet. "

Der Alchimist

Author: Paulo Coelho
Publisher: Diogenes Verlag AG
ISBN: 3257602529
Size: 36.32 MB
Format: PDF, ePub
View: 3364
Download
Santiago, ein andalusischer Hirte, hat einen wiederkehrenden Traum: Am Fuß der Pyramiden liege ein Schatz für ihn bereit. Soll er das Vertraute für möglichen Reichtum aufgeben? Santiago ist mutig genug, seinem Traum zu folgen. Er begibt sich auf eine Reise, die ihn über die Souks in Tanger bis nach Ägypten führt, er findet in der Stille der Wüste auch zu sich selbst und erkennt, dass das Leben Schätze bereithält, die nicht mit Gold aufzuwiegen sind.