Viaje Al Centro De La Tierra

Author: Jules Verne
Publisher: Anaya Infantil y Juvenil
ISBN: 8467862424
Size: 65.55 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 5131
Download
"Viaje al centro de la Tierra" es la segunda aventura imaginada por Julio Verne de una larga serie que, con más de cincuenta entregas, estaría escribiendo durante toda su vida. Sin duda Verne tenía un espíritu aventurero que necesitaba salir de vez en cuando a darse una vuelta. En esta ocasión, el escritor francés, se encarna por partida doble en la persona del profesor Lidenbrock, un excéntrico científico alemán, y su sobrino Axel, joven aún y huérfano, aprendiz de geólogo, que vive bajo su protección. El objetivo de la aventura que les une a los dos es demostrar que se puede llegar hasta el mismísimo centro de la Tierra siguiendo las huellas de Arne Saknussemm, un antiguo escritor del siglo XVI, investigador y viajero, que dejó un manuscrito secreto con las claves para realizar la expedición. Con este argumento, Verne nos arrastra a una historia descabellada de aventuras y continuas sorpresas que ponen a prueba hasta el límite a sus protagonistas. La historia es narrada por Axel, quien escribe para compartir los recuerdos de su aventura. Es una especie de diario de viaje que, en la propia obra, en una mezcla de realidad y ficción, él dice haber entregado para su publicación por entregas semanales, con grandísimo éxito entre los lectores.

Viaje Al Centro De La Tierra

Author: Julio Verne
Publisher: e-artnow
ISBN: 8026835085
Size: 44.86 MB
Format: PDF, Mobi
View: 177
Download
Este ebook presenta "Viaje al centro de la Tierra", con un sumario dinámico y detallado. Viaje al centro de la Tierra es una novela de Julio Verne, publicada en 1864. Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson, su sobrino Sean y la bella guía local, Hannah, quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras. Los aventureros se dan cuenta muy rápidamente de que está aumentando la actividad volcánica a su alrededor, y deben buscar una manera de volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Reise Nach Dem Mittelpunkt Der Erde

Author: Jules Verne
Publisher: BookRix
ISBN: 3736826869
Size: 66.27 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 7613
Download
"Die Reise zum Mittelpunkt der Erde" ("Voyage au centre de la terre") ist einer der bekanntesten Romane des französischen Schriftstellers Jules Verne. Das Buch wurde erstmals 1864 von dem Verleger Pierre-Jules Hetzel unter dem französischen Titel "Voyage au centre de la terre" veröffentlicht. Die erste deutschsprachige Ausgabe erschien 1873 unter dem Titel "Reise nach dem Mittelpunkt der Erde". Der englische Titel des Romans lautet "A Journey to the Center of the Earth".

Tod An Heiliger St Tte

Author: P. D. James
Publisher: Knaur eBook
ISBN: 3426404575
Size: 67.50 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 4731
Download
In St. Anselm, einem elitären Priester-seminar an der sturmzerfressenen Küste East Anglias, säen rätselhafte Todesfälle Misstrauen und Angst. Das bisher so wohl geordenete Leben in der der einsamen viktorianischen Klosteranlage gerät aus dem Gleich-gewicht. Commander Dalgliesh von Scotland Yard, zur diskreten Ermittlung angereist, wird schon in der ersten Nacht mit einem grässlichen Mord konfrontiert. Jetzt ist klar: Die frommen Zielen gewidmete Gemeinschaft beherbergt einen Menschen, der Böses will - und tut. Tod an heiliger Stätte von P. D. James: im eBook erhältlich!

Nathalie K Sst

Author: David Foenkinos
Publisher: C.H.Beck
ISBN: 9783406621628
Size: 10.93 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 5897
Download
Heiterer Liebesroman um die schöne und beruflich erfolgreiche Nathalie, die eines Tages den in jeder Hinsicht weniger erfolgreichen Markus unvermittelt küsst.

Veinte Mil Leguas De Viaje Submarino

Author: Jules Verne
Publisher: Anaya Infantil y Juvenil
ISBN: 8467862203
Size: 13.52 MB
Format: PDF
View: 4623
Download
Cuando Verne ideó la construcción del Nautilus, escribió a Hetzel, su editor y amigo: «Le aseguro que su arca estará mejor equipada que la de Noé». Verne, que había visitado ya los centros de la Tierra y del aire, quiso bajar a los abismos del mar. Imaginó un personaje épico, el atormentado capitán Nemo, un sabio desengañado de la raza humana, que se mueve por una de esas obsesivas reivindicaciones tan típicas de la novela de aventuras: la justicia implacable, no exenta de venganza, y la humillación del adversario. El texto que presentamos aquí no es la obra completa. Hemos reducido su contenido, hemos resumido acontecimientos y hemos eliminado narraciones, datos y, sobre todo, descripciones. El lector puede encontrar aquí una especie de «aperitivo» que le invite a leer más adelante la obra entera y a conocer todas las maravillas del mundo submarino que nos cuentan en ella. Eso es, sin duda, lo que pretendía Julio Verne y eso es lo que hemos pretendido nosotros.

Herz

Author: Edmondo de Amicis
Publisher: Рипол Классик
ISBN: 5884112386
Size: 49.82 MB
Format: PDF, ePub, Docs
View: 4880
Download