Conversaciones Creadoras

Author: Joan Lipman Brown
Publisher: Houghton Mifflin College Division
ISBN: 9780395909287
Size: 29.54 MB
Format: PDF, Kindle
View: 5862
Download
Designed for second- and third-year Spanish conversation courses, Conversaciones creadoras offers a dynamic, learner-centered approach to developing oral communication skills and cultural competence. A preliminary chapter presents the objectives, approach, and structure of the text, as well as useful learning strategies and "ice-breaking" activities. The following 12 chapters contain a strong pedagogical apparatus that requires students to use Spanish to resolve meaningful conflicts.

Entre Nos

Author: Felipe Muller, Martín Plot (Compiladores)
Publisher: Teseo
ISBN: 9871354339
Size: 31.43 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 1869
Download
El conjunto de ensayos aqui editados apuntan a capturar distintos aspectos de la problematica del reconocimiento y la intersubjetividad en las sociedades contemporaneas: el pasaje del reconocimiento de si al reconocimiento mutuo en el psicoanalisis; la contribucion de Hannah Arendt a la espacializacion y temporalizacion de la experiencia politica intersubjetiva; la compleja articulacion teorica entre democracia y ontologia; el rol del reconocimiento y la politica de diagnostico en R.D. Laing; la contribucion especifica de Alexandre Kojeve a la relacion entre historia y reconocimiento; el abordaje biblico-filosofico de la cuestion del otro en Levinas; y el estudio del reconocimiento y la intersubjetividad en cuestiones de ciudad y ciudadania."

El Genocastricidio

Author: Manuel O. Vargas
Publisher:
ISBN: 9781463304393
Size: 68.78 MB
Format: PDF, Kindle
View: 3870
Download
El Genocastricidio es una obra que denuncia ante todo al mundo lo crímenes, horrores y las perennes violaciones de los derechos humanos a los que el pueblo cubano está sometido permanentemente desde hace más de cinco décadas por la dinástica dictadura castrista castrense de la Habana. Cada capítulo narra detalladamente, períodos y etapas diferentes de las más de cinco décadas de ocupación castrista castrense del territorio nacional. Comenzando por el primer capítulo. En este se muestran las etapas de la Cuba sin los Castro. En pequeño país de alrededor de cinco millones de habitantes en ese entonces que pese a la inestabilidad política que existía por encontrarse gobernada por la dictadura de Fulgencio Batista, menospreciando los problemas del tambaleante gobierno dictatorial, éste trataba de salir adelante, desarrollarse y crecer económicamente y lo estaba consiguiendo pese a la incertidumbre en que se vivía. El 1ro de Enero del 2010, la dictadura castrista-castrense fascista de la Habana cumplió cincuenta y un años en el poder, por las causas que fueren, durante ese periodo de tiempo el mayor logro que ha tenido su gobierno genocastricida de la Habana es haber