Maru

Maru

Este libro lo empec a escribir cuando mi hija se enferm, era tan grande mi dolor que senta la necesidad de desahogar todos esos sentimientos que me hacan sentir tan desgraciada. Quera comprender la vida, ser una mujer normal y aceptar lo que Dios me mandaba, pero algo, dentro de m se revelaba, y senta un gran resentimiento con Dios. Porqu nos castigaba de esa manera tan cruel?, y al mismo tiempo senta que Dios me daba la oportunidad de luchar por la vida de mi hija, que como todas las madres de la tierra que aman y luchan por ellos, esta confusin de sentimientos, me hacia mucho dao.

Las cuatro vidas de Steve Jobs

Las cuatro vidas de Steve Jobs

No existe un Steve Jobs, sino que debemos hablar de cuatro Jobs (el joven indeciso que no sabe qué hacer con su vida, el fundador de Apple, el hijo pródigo propietario de Pixar y su regreso triunfal a la marca de la manzana con el lanzamiento del iPod, el iPhone y el iPad). En todas sus vidas el éxito ha sido el denominador común, un éxito alcanzado gracias a un talento desmesurado, un carisma arrollador y una dedicación absoluta a la persecución de sus objetivos. Sin duda una obra de referencia sobre uno de los grandes genios de nuestra época.

Fábrica de resistencias y recuperación social

Experiencias de autogestión del trabajo y la producción Argentina

Fábrica de resistencias y recuperación social

Las acciones de diversos grupos de trabajadoras y trabajadores argentinos que lograron darse una salida ante situaciones de profunda desesperación provocadas por el cierre, abandono o quiebra de las empresas donde habían trabajado durante años son tratados en este volumen. Sus páginas muestran -en forma ágil, dinámica y bien documentada- un fenómeno vigente que ha ensanchado el campo de lo posible y tiene mucho que decir sobre las acciones políticas y económicas de los trabajadores en un mundo en el que, una y otra vez, los pueblos se movilizan para protegerse de los choques económicos ante la insistente pretensión del sistema capitalista y sus defensores de separar la esfera económica de la sociedad.

La historia de Ana Zeppelin

La historia de Ana Zeppelin

La historia de Ana se trata de perderle el miedo a las cosas. Es como un relato para adolescentes pero a la vez no, no creo que sus padres les permitirían leer esto. Trata mucho de rock, los sucesos ocurren desde que Ana, una niña solitaria de trece años, escucha por primera vez el grunge en octubre de 1991 hasta 1994 año en que este estilo comienza a decaer. En ese periodo Ana descubre sus talentos y también se da cuenta de sus “demonios internos”. Extraída de su mundo de clase media urbana Ana es obligada por las circunstancias a penetrar en la clase social pudiente de su ciudad y después, desterrada, encuentra su lugar entre los desafortunados, todo a tiempo de rock. Debo advertir que no es una novela histórica, es más bien como una canción de punk, rápida y directa, corta y contundente, sin pretensiones barrocas ni cuidado de un estilo particular. Con algunas fechas me tomé cierta libertad, no se molesten los puristas por favor. Finalmente sólo quiero decirles que si quieren hacer algo lo hagan, esa es parte de la esencia de este escrito.

Ghost Radio

A Novel

Ghost Radio

In this chilling first novel by filmmaker, composer, and graphic novelist Leopoldo Gout, a ghost story call-in program opens a doorway into the paranormal. “Ghost Radio reminded me of early Stephen King. The story sticks with you long after you’ve finished the final page.” —James Patterson From the cramped bowels of a dimly lit radio station, Ghost Radio is beamed onto the airwaves. More than a call-in show to tell scary stories about vampires and poltergeists, Ghost Radio is a sanctuary for those sleepless denizens of the night, lost halfway between this world and the next. Joaquin, the hip, melancholy host, sits deep in a fog of cigarette smoke, fielding calls from believers and detractors alike. He is joined in the booth by his darkly beautiful girlfriend, Alondra, and his engineer, Watts. Soon what began as an underground cult sensation is primed to break out to mainstream audiences. When a huge radio conglomerate offers to syndicate the show and Ghost Radio becomes a national hit with an expanding legion of hardcore fans, neither Joaquin, Alondra, nor Watts is remotely prepared for what is about to happen. When Joaquin notices a curious and troubling phenomenon, he is inexplicably drawn further and further into the terrifying stories he solicits on the radio. As he slowly loses control over his reality and finds himself unable to distinguish between the real world and the world populated by the nightmares on Ghost Radio, he’s forced to confront his past and his own mortality in order to repair the crumbling wall between the living and the dead.

Ahora o nunca

Ahora o nunca

Tercera parte: Nueva York Ha pasado un año desde el dramático verano vivido en St. Dean y Ryan se encuentra más a gusto que nunca. Atrás han quedado los fantasmas del pasado, los sentimientos de culpabilidad, los miedos y la presión por ser alguien no nunca ha querido ser. Superado el primer año de universidad, decide que es hora de darle otra vuelta de tuerca más a su vida y mudarse a Nueva York para seguir estudiando y vivir experiencias nuevas que no podrían verse cumplidas en una ciudad como Norwalk. Pero el cambio no va a ser tan perfecto como él espera y sus sentimientos sufrirán un inesperado cambio de perspectiva. Después del éxito en iBooks de Aquí y ahora, llega Ahora o nunca. Una demandada continuación que se adentra aún más en el mundo de las relaciones adolescentes, su transición hacia la adultez y las complicaciones que aparecen cuando lo que sentimos cambia y evoluciona sin que podamos hacer nada para evitarlo. Sólo tenemos una vida y hay que aprovecharla al máximo, arriesgándonos a cometer errores y tratando de aprender de ellos.

Mi Vida En LA Mafia

El Segundo De John Gotti

Mi Vida En LA Mafia


Pregones Theatre

A Theatre for Social Change in the South Bronx

Pregones Theatre

First published in 2004. Routledge is an imprint of Taylor & Francis, an informa company.

El Fuego de Las Cosas

El Fuego de Las Cosas

A unique and fascinating collection of thrilling short stories with the most various and electrifying plots and settings.