Manual de Felicidad para So–adores

Manual de Felicidad para So–adores

Pensar, planificar o priorizar no tienen nada que ver con entusiasmar, comenzar o perseverar.Alejandro es de los que dan el salto entre el pensamiento y la accion y por suerte, su accion tiene que ver con ensenarnos a ser felices.El deja lo que le es dani"

LOS TRES SECRETOS DEL ÉXITO Y LA FELICIDAD

LOS TRES SECRETOS DEL ÉXITO Y LA FELICIDAD

En el aprendizaje de tres secretos de toda una vida de éxito y felicidad se le recuerda que: Con una buena educación puedes controlar el mundo que te rodea. Sin una buena educación el mundo te controlará. Cada uno de nosotros tiene solo un cuerpo y una oportunidad para protegerlo del daño. Recuerda: Una butaca de tres patas es sólo firme, fuerte, y segura con sus tres patas completas. La Lectura de este pequeño folleto azul puede ser la más importante en solo treinta minutos de toda su vida. Si el amor viene antes de tener sexo, entonces el amor estará allí para quedarse. Si el sexo viene antes, entonces el verdadero amor posiblemente nunca llegará. Sólo se tarda unos pocos minutos en la mañana para agarrarte de Su mano e invitarlo caminar contigo durante todo el día.

Felicidad Esquiva

Felicidad Esquiva

Es la historia de un hombre que se casa a muy temprana edad con su primer amor, y la felicidad que ello le produjo, se vio afectada, ya que por falta de character permitio que su esposa diera a luz en casa en manos de una comadrona, en vez de una clinca como era su deseo. El ser mal atendida le produjo la muerte. La bebe sobrevivio. Al cabo de tres anos se casa nuevamente con una mujer que resulto posesiva y agresiva haciendole la vida intolerable. Y cuando ya tenian 2 hijos, la sorprende can otro hombre en su propia cama mientras el estudiaba para labrarse un porvenir. El divorcio fue inevitable. En su afan de formar un hogar y tener a sus hijos a su lado, cae en manos de mujeres inescrupulosas que abusan de su caracter sumiso. En el ontono de su vida y resignado a que nunca alcaanzaria la felicidad, conoce a una mujer a travez de hechos y coincidencias incredibles. Con su amor, dedicacion, comprension y extrmos cuidados, curo las heridas causadas por tantos fracasos. Por mas de veite anos sigue a su lado lo que le ha permitido evader a La Felicidad Esquiva.

Dispositio

Dispositio


Inter-America

Inter-America

Consists of English translations of articles in the Spanish American press.

Juventud en éxtasis 2

Un curso para estudiantes. Basado en los conceptos de la novela sobre noviazgo y sexualidad más importante de los últimos tiempos.

Juventud en éxtasis 2

Este libro es un complemento didáctico de la novela Juventud en éxtasis. Contiene material de investigación, guías de estudio y tareas para profundizar en los siguientes temas: Noviazgo Caricias íntimas Dignidad sexual Decepciones amorosas Masturbación Pornografía Enfermedades de transmisión sexual Prostitución Disfunciones Desviaciones Confusión sexual Unión libre Matrimonio Embarazos no deseados El lector podrá disfrutar una interesante novela mientras se adentra en el estudio de un curso que se ha convertido en texto de consulta para muchos profesores, padres y estudiantes en el mundo.